27 de noviembre de 2009

XI PLENO SECCIONAL EXTRAORDINARIO


El sindicato Nacional de Trabajadores de la Educacion Seccion 2 de Baja California, tendra este proximo 1 de diciembre de 2009 el XI Pleno Extraordinario de la Seccion 2 del SNTE en donde nuestra lider sindical la C. Profra. Arcelia Galarza Villarino tendra a bien presentar su informe de actividades durante este periodo de gestion.

Logros sobresalientes al encontrar la armonia entre sus agremiados siempre respetando nuestros pensamientos e ideales, buscando alcanzar ante todo logros generales y no individuales pensando en los agremiados de la seccion 2

Realizando a cada paso una gestion dificil, en donde a pesar de la diversidad de pensamientos el snte a logrado a travez de la armonia y el respeto brindar a cada uno el apoyo, incondicional a sus agremiados y cabe mencionar las palabras de Jose Vasconcelos que a la letra dicen "Iguales somos todos los maestros. Entre nosotros no hay categorías, sino diferencias, y cada aspecto concurre a su propósito, y todo se suma en armonía sublime."

Asi en esta operacion estrategica en donde cada uno de nosotros se a sumado en armonia termina un año mas. Adelante Profra. Arcelia siga sumando exitos suerte..

Atte.
Profr. Isidro Gomez Ocegueda
Secretario General D-I-86 Seccion 2

24 de noviembre de 2009

Sorteo FOVISSSTE 2009


FOVISSSTE te invita a la Feria de Vivienda el dia 25 de Noviembre a partir de las 8:00 horas transmicion en vivo del Sorteo imediatamente despues del sorteo la feria de vivienda.

Nota: hay creditos directos ok suerte
Lugar Hotel Calafia y Centro de Convenciones Calafia, Mexicali B.C.

Lleva tu CURP

Atentamente

Profra. Arcelia Galarza Villarino

Secretaria Gral.de la Seccion 2 del SNTE


Profr. Alejandro Armenta Martinez
Titular del Area de Vivienda

Profr. Isidro Gòmez Ocegueda
Secretario General D-I-86

22 de noviembre de 2009

Apoya La Seccion 2 del SNTE Colecta Cruz Roja


Este sábado 21 de Noviembre de 2009 en todos los cruces de nuestras ciudades en el estado de Baja California los maestros de la Sección 2 del SNTE en Baja California dirigidos por la Profra. Arcelia Galarza Villarino Secretaria General de la sección y en coordinación con los integrantes del comité seccional con apoyo de los secretarios Generales de las distintas delegaciones de la Sección 2.

Comenzaron una labor a favor de Nuestra Cruz Roja Mexicana boteando en todos los cruceros para poder apoyar a la Benemérita Institución de nuestro país gracias a cada ciudadano que con su apoyo hacen posible estos logros gracias Maestros y juntos hacemos de México un país mejor en serio si puedes apoya un peso más hace la diferencia.

En la foto Secretarios Generales y Miembros de la Sección 2 boteando en Calzada Gómez Morín e Independencia gracias a todos.

Profr. Isidro Gómez Ocegueda
Secretaria D-I-86